We Vibe 3 Reseñas

reseñas we vibe 3

Disfrutando la Novedad…

Después de ya unos años casada y en alerta porque ha disminuido un poco la frecuencia en la que tenemos sexo, me puse a investigar un poco sobre algunos juguetes eróticos, que vi en una revista y en especial uno con una forma muy peculiar que no lograba entender como funcionaba, pero según la descripción me resultaba muy interesante.

El artículo trataba de un aparato llamado We Vibe 3 que estaba hecho para utilizarse durante el sexo en pareja, y hablaba también de doble penetración, quede preguntándome ¿doble penetración con la pareja y este aparato tiene  dos extremos? no entendí en el momento y busque un poco de información.

Resulta que el juguete tiene la forma de U para estimular la vagina dentro y fuera mientras el hombre podría sí penetrar tanto anal como vaginal sin problema, entendido esto, quise probarlo y lo compre para tentar a mi esposo quien enseguida con aquello de la doble penetración se dejo seducir de inmediato, quedamos gratamente sorprendidos al encontrar tanta variedad de estimulo y potencia que sin previo aviso nos llevó a un orgasmo que ni en los tiempos de mayor deseo y  apetito sexual habíamos alcanzado; ahora este soñado juguete se ha convertido en nuestro fiel amigo e invitado de honor en la cama.

Curiosidades…

Siempre me ha gustado probar nuevas sensaciones en la cama y una forma de tener nuevas experiencias es la de incluir aparatos eróticos, sobre todo si puedo usarlos a solas o con una compañía creativa, claro siempre que este dispuesto ya que hay hombres un poco más conservadores con respecto a los juguetes.

Como también puedo disfrutar de conocer mi cuerpo y los placeres que esconde, hice la que considero mi mejor inversión erótica, ya en mis manos el We Vibe 3 me dispongo a probar las novedades de mi nuevo aparato de placer con la única compañía que la de mi mejor lubricante a base de agua.

Quede muy satisfecha con la gran potencia que tiene, la cantidad de programas que incluye y la posibilidad de recargar todo su entusiasmo para una siguiente sesión de placer, pero luego descubrí que es más divertido usarlo teniendo la compañía de un amante de carne y hueso que puedas tocar, acariciar, besar mientras ambos disfrutan de las más estimulantes fuerzas de gozo que les pueda brindar un aparato tan pequeño.

We Vibe 3 te has ganado ser mi Botón de potencia sexual oficial y el favorito de mi compañía…