Recomendaciones Mango, Zara, Suite Blanco y H&M

El tema de que vestir es un dilema diario en la vida de las mujeres, lo bueno es que el clima nos puede ayudar a seleccionar un poco más rápido, sin embargo, el mal tiempo nos puede cambiar el plan, sobre todo en estos tiempos en los que las estaciones y los tiempos son alterados por razones de otras causas.

Igual para el verano lo ideal es la ropa ligera que nos ayude a sobrevivir a tan inclemente calor sin perder la elegancia en el momento que se requiera, para eso te tengo unos tips buenísimos para la temporada, en los que suponemos tus actividades más comunes.

Para una salida de relax te sugiero una pieza Zara siempre elegante, como su encantador vestido blanco de escote pronunciado que de sentara muy bien te resaltará sin importar que tus senos sean grandes o pequeños, y combinado con sandalias planas estará cómoda y espectacular.

Los monos asimétricos son también opciones muy asertivas cuando quieres derrochar elegancia sin llegar a ser tan formal, los estampados de Mango o de suit blanco y los votantes de las faldas de H&M son opciones que te harán lucir muy bien y también son económicos.

Otra buena opción en sandalias son las de estilo cangrejera de Glitter o morrénimas, siendo la selección de colores más llevados los de 2 colores en tonos suaves como camel y dorado.

Luce bien, en todo clima todo, el tiempo!.