Los Mejores y Peores Vestidos Cannes 2013

En las galas de mayor importancia las estrellas compiten en más de una forma por diversas razones, una de las competencias más fuertes en todo evento es la de La Más Glamurosa y toda alfombra es buena para hacer el intento de ser reconocida cada año, y no sólo entre quienes visten las prendas y llevan los accesorios sino que los diseñadores aprovechan la oportunidad por mostrar sus mejores diseños de la temporada.

Este año en el evento benéfico para recolección de fondos usados en la Lucha Contra el SIDA, las celebridades mostraron sus mejores trapos y el resultado fue el siguiente:

Lo Mejor:

–  Eva Longoria excelente elección este vestido del diseñador Zuhair Murad.

– Jade Fonda elegante y sexy se veía Jade con ese brillante vestido azul que la hizo lucir muy acorde a la alfombra roja.

– Perfecta lució Doutzen Kroes con su vestido blanco discreto al frente y de pronunciado escote en la espalda.

– Rooney Mara lució un espectacular diseño de la casa de moda de  Christian Dior, elegante y sobria muy bien parada en la alfombra roja.

Lo Peor:

– Adriana Karembeu quiso parecer princesa y con muchos metros de tul rosado se hizo un vestido inspirado en la cenicienta y además descalza en plena alfombra.

– Penélope mucho tul y mucha transparencia, el buen gusto la abandono este año.

– Rachel McAdams un tanto raro ese vestido rojo con transparencias beige y unos zapatos en perfecta descombinación, nada asertiva.