Lenceria Erotica

Cuando de sutileza se trata a la hora se sugerir un buen momento íntimo la lencería erótica es una de las mejores opciones, estas prendas añaden un toque clásico de las fantasía sexuales masculinas muy excitantes con la que lo complaces en gran manera.

Pero normalmente no participan tanto en el jugo, muchas parejas luego de tanto esfuerzo, la hacen cumplir su cometido estimulando visualmente y listo fuera todo, pues no, sácale provecho a la prenda haciéndola parte del juego previo al sexo.

Baja la velocidad con la que normalmente llevas el sexo y dedíquese a disfrutar de explorar el cuerpo y las emociones de su pareja y lo que cada una hace sobre tu nivel excitación y el placer que vas consiguiendo en la pausa que estás haciendo.

Aprovecha la textura de la tela para acompañar el roce, por lo general la tela para lencería erótica es muy suave, esta textura es muy agradable para la piel y ayuda en el momento en que intentas hacer que su piel se sensibilice más y más ante cada una de las caricias.

Otra ventaja de la ropa interior es que la tela normalmente se acalora con facilidad y si aprovechas eso para besar y respirar sobre la tela, el calor del aliento de inmediato aumentara la excitación.

Prueben desnudarse lentamente uno al otro, denle larga al siguiente paso, sobre todo si ya tienen tiempo juntos, así probarán nuevas experiencias en su sexo que renovara las ganas de estar juntos esa vez y una y otra vez.