¿Que juguete erótico regalar a una mujer?

Que juguete erotico regalar a una mujer?

Para muchos hombres es casi una fantasía hacer regalos eróticos a una mujer por la que siente atracción sexual, con los que luego disfrutarán ambos del final perfecto de una velada inolvidable.

Comúnmente piensan en primer lugar en lencería, esta opción es sencilla y muy bien recibida por las mujeres, pero ¿cómo decidir si es un juguete erótico el que se quiere obsequiar? hay que saber elegir muy bien en este caso y es preferible que se piense en esto sólo en caso de tener mucha confianza entre ambos, para sí disminuir la posibilidad de una reacción no tan favorable como la que esperabas.

Esmérate un poco en conocer sus preferencias, en que situaciones disfruta más, así podrás seleccionar más fácilmente el juguetes que vas a regalar, también toma en cuenta si es una chica atrevida o más bien timada, si es aventurera o más clásica igual si es exuberante o discreta.

En todo caso te podemos dejar unos tips útiles que selecciones lo mejor posible el obsequio que vas a dar, haciendo que ella este contenta con tu intención y en ningún momento la mal interprete ni se sienta ofendida, la idea siempre será agrandarla y disfrutar ambos.

Lo recomendable:

– Elige juguetes de diseño elegante.

– Los vibradores o masajeadores de clítoris son muy bien tomados.

– La lencería erótica en un clásico porque siempre cae bien.

– Los juguetes más agradables y de textura suave y de la calidad que brindan: Lelo, Fun Factory, We Vibe.

– Kit de aceites para masajes eróticos y algunos accesorios para acariciar la piel.

– Acompañar un juguete erótico con un 2do regalo en el mismo envoltorio ayuda a que sea mejor recibido.

Lo NO recomendable:

– Los dildos realísticos pueden causar una impresión errónea sobre lo que ella piense de ti.

– Cuando la chica no es fanática del sexo anal un regalo de este tipo puede causarle incomodidad y molestia.

– Otros de estos estilos.

Recuerda que la caballerosidad es premiada y esta no debe ser perdida ante la propuesta de un deseo sexual más atrevido como la que sugieres con este tipo de regalo, así que mucha cautela con la forma en que  lo haces.