Beneficios del Sexo Mañanero

Beneficios del sexo mañanero

Muchos son los beneficios del sexo en varios sentidos y aspectos de la vida, ayudan a mantener un buen humor, acercan más a las parejas, mantiene a las personas que hacen vida en común juntas por más tiempo, claro cuando es bueno, ya que un mal sexo puede acabar con una relación de años y también con nuestro aspecto físico.

Un consejo practico que ayudará tanto a tu vida en pareja como a la conservación de la belleza es una buena sesión de sexo en la mañana, eso activará una serie de beneficios en tu cuerpo que se reflejaran al mundo con una apariencia muy saludable.

Iniciar el día con sexo no solo le enfrentará al tu día a día con un excelente humor dado por la satisfacción sexual, además se produce la liberación de endorfinas, esto se refleja no sólo en la alegría que se proyecta sino en la vitalidad que se le da a la piel, el cabello, la concentración y por supuesto mantiene el apego físico y emocional entre tu pareja y tú.

Beneficios de tener Sexo al despertar:

– Da una actitud de felicidad que se refleja ante todo el entorno, haciendo que las relaciones interpersonales en tu entorno sean favorables.

– La actividad del sexo requiere del mismo esfuerzo físico que hacer ejercicio, y por tanto quema calorías, el sexo matutino ayuda a liberarte de unas 200 calorías, es decir, te ayuda a mantener la figura.

– En cuanto a salud para el hombre aumenta el nivel de segregación de la hormona testosterona, esto hace que se le fortalezcan los huesos; en cuanto a las mujeres aumenta el nivel de estrógeno reflejándose en una piel más suave y la mantiene hidratada también procura un cabello sedoso.

– Otra ventaja que tiene el sexo es que la actividad física, mejora la circulación sanguínea, es decir, mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular lo que le hace mencionar que ayuda a mantener un corazón sano.

– Se disminuye la hipertensión y se alivian migrañas.

Recuerda siempre “El Sexo Mañanero Alivia Todo”.